Hace algunos años, nos hemos especializado en el desarrollo de productos técnicos para la crianza, estudiando de manera cercana el impacto de la crianza respetuosa en las familias y los tremendos beneficios que esto tiene.
El equipo médico del hospital Calvo Macarena, en una generosa cruzada por la salud desde el apego, apoyados por profesionales especializados en porteo, lactancia, etc. han implementado el uso de nuestros productos en unidades de pediatría y neonatólogos, favoreciendo de manera considerable la cercanía entre los neonatos y sus familias, pese a las condiciones adversas producto de la hospitalización. Esto trajo consigo beneficios muy importantes, incluso en la reducción del tiempo de hospitalización de las guaguitas.
En este camino, hemos encontrado importantes necesidades que nos llevan a crear esta campaña, en donde puedes donar el 50% de un fular y nosotros ponemos la otra mitad para llegar a familias que necesitan de estos productos.
El proceso es transparente y se publicarán a cantidad de donaciones 1 vez por mes, donde enviaremos una tarjeta de agradecimiento a cada un@ de ustedes que decide apoyar la crianza desde la empatia y generosidad.
Acompáñanos en esta hermosa cruzada!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.